Serena Williams cede la corona en el US Open

La alemana Kerber aprovechó los errores de la número uno para quedarse con el trofeo
30/01/2016 - 18:23

La alemana Angelique Kerber logró imponerse ante la número uno del mundo, Serena Williams, en la final del Abierto de Australia por 6-4, 3-6 y 6-4, tras dos horas y cuarto de partido.

Durante el primer set, la jugadora alemana sorprendió a Williams por su aplomo y seguridad en la pista, sin embargo no se dejó amedrentar y el segundo set fue suyo.

Durante la tercera contienda, Kerber sacó a relucir su mejor tenis, evitó los errores para conseguir doblegar a la estadounidense.

Keber de 28 años, al ganar el tercer set, lanzó la raqueta al aire, se dejó caer sobre su espalda, cuando se levantó, la número uno del mundo caminaba hacia su lado de la red y las dos se dieron un abrazo en la mitad de la pista.

“Déjame ser la primera en felicitarte”, dijo Williams en su discurso postpartido. “Disfruta el momento. Estoy muy contenta por ti”.

 

 

Un vídeo publicado por beIN SPORTS (@beinsports) el 30 de Ene de 2016 a la(s) 3:39 PST

 

"Han sido las mejores dos semanas de mi vida", no dudó en señalar una Kerber eufórica a la hora de recoger su trofeo de campeona, que irá acompañado de un premio en metálico de 2,2 millones de euros para redondear la alegría de la alemana.

 

 

Una foto publicada por Javier López (@javierloc3) el 30 de Ene de 2016 a la(s) 9:52 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK