Confirma que es unos de los cracks del momento

Messi, leyenda entre las leyendas

Tiene admiradores de cualquier índole
30/01/2016 - 05:00

La elegancia y la magia que posee en sus pies, han hecho que Lionel Messi sea uno de los cracks del momento. 

El argentino es alabado por millones de personas en el mundo, entre ellas, también se encuentran varios famosos de la farándula y del deporte que admiran su manera de jugar.

Por ejemplo, la finalista del Abierto de Australia, Serena Williams expresó su admiración por el delantero del Barcelona.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la hermana de Venus Williams dijo: “La verdad es que al margen no veo deporte más allá del futbol americano, pero me gusta mucho Messi. Es un jugador realmente increíble”. 

(Foto: Photoamc)

Sus palabras resonaron en muchos rincones del planeta, pues con esto, el ganador del Balón de Oro, demuestra que su juego supera muchas barreras. 

Serena no es la única referente de otro deporte que expresa su afición por “La Pulga”, los mismos compañeros de la pareja de Antonella Raccuzzo se ponen la camiseta del “10”, tal es el caso de Iniesta, Xavi y Mascherano. 

En el mundo de los espectáculos, la modelo Suzy Cortez, recientemente le regaló al futbolista blaugrana un ardiente body paint. 

(Foto: Instagram)

Tras su triunfo como Miss Mundo 2016, Mireia Lalaguna, expresó que le gustaría compartir una cena con Messi, para hablar de lo que conlleva la fama.

 

Texans JJ Watt, el defensa que milita en los Huston Texas de la National Football League, es otro deportista que asegura que Messi es el mejor futbolista del planeta.

Lejos de ser un excelente jugador de soccer, consideran que el nombre de Lionel Messi se ha convertido en leyenda por sencillez y calidad de persona que ha logrado mantener los pies en la Tierra a pesar de su fama.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK