Muertes que cimbraron el deporte en 2015

El mundo deportivo también estuvo marcado por decesos de grandes ídolos
29/12/2015 - 05:00

Así como el deporte hizo vibrar con emociones y alegrías durante el 2015, también dejó grandes tristezas con la partida de varios iconos del deporte.

Hijo del Perro Aguayo

La lucha libre es uno de los deportes preferidos por los mexicano y la muerte del Hijo del Perro Aguayo sacudió completamente el mundo de los cuadriláteros.

Fue en el mes de marzo cuando el luchador perdió la vida luego de una patada de Rey Mysterio, misma que le provocó traumatismo cervical.

El video causó gran conmoción y causó un gran impacto entre los aficionados. 

 

Emanuel Ortega

En el mes de mayo, el futbolista argentino Emanuel Ortega perdió la vida luego de golpearse la cabeza al disputar un balón sobre la banda.

El lamentable deceso del futbolista que pertenecía al Banfield, causó que se suspendiera la liga del futbol argentino durante una jornada.

Emanuel Ortega jugaba a préstamo con el San Martín.

 

Jules Bianchi

Luego de estar nueve meses en coma, el piloto de Fórmula 1, Jules Bianchi perdió la batalla en el mes de julio en un hospital de Niza, en Francia.

El choque ocurrió durante el GP de Japón en el 2014. 

 

Alcides Ghiggia

Su nombre no fue tan conocido como su gol, este ex futbolista uruguayo fue quien marcó el segundo gol con el que la selección charrúa venció 2-1 a Brasil en el Mundial de 1950, hecho que fue llamado como el “Maracanazo”.

Alcides perdio la vida el 16 de julio, misma fecha en que Uruguay derrotó a Brasil, pero 65 años después. 

Arnold Peralta

El futbol hondureño también se vio sacudido por la muerte de Arnold Peralta quien perdio la vida luego de recibir varios impactos de bala en la espalda.

Arnold fue seleccionado nacional de Honduras, también jugó para el Rangers de Escocia, después regresó al Olimpia de su país.

Lizmark

Nuevamente la lucha libre mexicana volvió a ser sacudida por la muerte de otro legendario enmascarado, Lizmark, quien fuera todo un ídolo del cuadrilátero falleció a la edad de 66 años debido a un paro cardíaco.

La muerte del “Geniecillo azul” como se le conocía, ocurrió 16 años después de la muerte de otro gran luchador, Blue Demon, quien falleció el mismo día, pero en el año 2000.

  

 

Alfredo Pacheco

Hace un par de días, Alfredo Pacheco, ex futbolista de la El Salvador también perdió la vida al ser baleado en una gasolinera.

El ex juagdor había sido suspendido de vida luego de haber sido descubierto por participar en arreglos de partidos.

Videos: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK