El mundo se conmociona

Suzy Cortez se compadece de tragedia a equipo de futbol

La ganadora del certamen Miss Bumbum Brasil 2015 se unió al luto mundial por la caída del avión donde viajaba el club de futbol Chapecoense
Redacción
29/11/2016 - 13:10

Suzy Cortez no sólo es atinada en dedicar homenajes a los jugadores que pasan por mejor momento en el F. C. Barcelona.

También demuestra que tiene un tacto humano que mueve sus acciones en redes sociales y los internautas se lo reconocieron.

Esto debido a la tragedia que aconteció esta madrugada en Medellín, Colombia, cuando el avión comercial que transportaba al club Chapecoense, de Brasil, se estrelló, terminando hasta el momento con la vida de 76 personas.

En todo el mundo las reacciones no se han hecho esperar, como la del equipo rival en la final de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional, de Uruguay, quien pidió a los organizadores que se le declare campeón a los brasileños.

Pero la modelo y abogada brasileña, decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la cual aparece el escudo de la escuadra accidentada, así como varias etiquetas para mostrar apoyo y solidaridad en Internet.

"Que Dios consuele a los familiares de los jugadores y de los profesionistas que infelizmente se fueron en esa tragedia".

Mira la imagen a continuación: 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK