EN MEDELLÍN

Desgarradoras historias de los futbolistas muertos en 'avionazo'

Uno de ellos se había enterado que se convertiría en padre, mientras que otro sufrió la amputación de ambas piernas
Redacción
29/11/2016 - 12:15

Luego de que se diera a conocer que la madrugada de este martes un avión que trasladaba al equipo de futbol Chapecoense se había desplomado en Medellín, surgieron las desgarradoras historias de las víctimas.

Tal es el caso de Thiagino, quien días atrás durante una concentración con su equipo recibió la sorpresa de que se convertiría en padre por primera vez. Tras la noticia el mediocampista no dejó de saltar y reír de la emoción que esto significaba.

Sin embargo, todos sus sueños se frenaron la madrugada de este martes tras el accidente aéreo en donde él perdió la vida.

Por su parte, Marcos Danilo Padhila de 31 años de edad, el guardameta del Chapecoense había sido uno de los sobrevivientes de este accidente aéreo y fue trasladado de emergencia al hospital para atender sus lesiones.

Durante su estancia en la clínica médica, el arquero realizó una llamada a su esposa para decirle lo mucho que la quería al igual que a su hijo. Minutos más tarde, Danilo perdió la vida en la cama del hospital debido a la gravedad de sus heridas de acuerdo con reportes de medios internacionales.

(Foto: Cortesía Twitter)

Al parecer el mediocampista, Cléber Santana, presintió que las cosas durante este viaje no saldría bien y es que antes de que el avión despegara rumbo a Medellín, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde al avión.

“En el número de vidas que viva, en todas te amaré”, indicó al pie de su imagen haciendo una reflexión sobre la vida.

 

Al igual que Santana, el Director Técnico, Caio Junior, ofreció una conferencia dias atrás, en donde aseguró que después de haber calificado a su equipo a la final de la Copa Sudamericana podría morir feliz.

Durante la última actualización de información de parte de la Aeronáutica Civil Colombiana, se dio a conocer que el portero suplente, Jackson Folman, quien también sobrevivió al accidente, tuvo que ser intervenido de urgencia y se requirió de la amputación de ambas piernas.

(Foto: Cortesía Twitter)

Alejandro Martinuccio, es uno de los jugadores pertenecientes al Chapecoense y que no viajó con el equipo debido a que se encuentra lesionado desde hace un mes.

En entrevista para medios locales, el futbolista se confesó devastado e incrédulo ante esta noticia con la que despertó.

“Es un momento muy difícil, me levanté con esta noticia. Estoy muy triste. Me estaba recuperando de una lesión y no viajé… Este club es maravilloso, unos compañeros de primera, la verdad las cosas pasan no sé por qué pasan, todo el mundo está acá muy triste, es muy difícil todo esto. Esperemos que Dios tenga un milagro”, sentenció.

Ante esta tragedia en el futbol a nivel mundial, algunos jugadores del Atlético Nacional, equipo con el que el Chapecoense disputaría la final de la Copa Sudamericana, propusieron que se le declare campeón al equipo brasileño.

Decenas de aficionados se reunieron esta mañana afuera de la Arena Condá, en donde aplaudieron y rezaron en homenaje a los jugadores, directivos y personal que perdió la vida durante el avionazo.

Aquí te dejamos la celebración de los jugadores al calificar a la final de la Copa Sudamericana, misma que se jugaría el día de mañana miércoles ante el Atlético Nacional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK