Lewis Hamilton confunde a su novia con Justin Timberlake

El vigente campeón de la Fórmula1 aseguró su pase a una pelea con su pareja
29/11/2014 - 11:49

Durante una entrevista de radio el piloto Lewis Hamilton confundió la voz de su novia, la cantante Nicole Scherzinger, con la de Justin Timberlake.

El piloto británico participó en un juego en el debía reconocer al cantante que interpretaba las canciones que iban a sonar.

Cuando comenzó a sonar la canción 'Scream' de Pussycat Dolls, el corredor muy seguro de habilidad para reconocer a los artistas dijo que el sencillo estaba interpretado por Timberlake.

De acuerdo con mundodeportivo, el conductor del programa entre risas le preguntó al campeón de Formula Uno:  "La canta una artista que se llama Nicole Scherzinger. ¿La conoces?",.

Hamilton avergonzado y nervioso reacciono con un "¡Dios mío! ¿De quién era la canción? No puedo creer que me hayas hecho una cosa así. Ahora sí que tendré grandes problemas cuando vuelva a casa".

Pero, eso no fue todo cuando la entrevista prosiguió, Lewis aseguró su boleto para una pelea con su mujer, aclaró que no deja que Nicole conduzca su automóvil: "Mi padre es la única persona a la que dejo conducir mi coche. Pero cuando conduce Nicole no dejo de sudar".

Con esas respuestas, seguramente el piloto esa noche durmió en el sillón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK