Lewis Hamilton le da 'brutal' paliza Mistic 2.0 | VIDEO

El corredor de F1 se midió con el luchador en un duelo sin precedentes
Redacción
29/10/2015 - 11:41

Los ánimos de fiesta están más que prendidos en Lewis Hamilton, de 30 años, que se encuentra en México y quien fue partícipe de un espectáculo de lucha libre en el que se enfrentó con Mistic 2.0.

La corta 'pelea' causó furor en redes sociales y el video ya se hizo viral, mismo que muestra al piloto británico de automovilismo de velocidad dándole 'brutales' patadas al luchador, en modo de juego.

El material deja ver al inminente 'ganador' cuando celebra, cargado por un wrestler local, su victoria sobre el participante de 'Sí se puede'.

De acuerdo con Marca, el corredor de Mercedes, que el pasado fin de semana logró su tercera victoria consecutiva en territorio estadunidense, expresó que “estoy muy emocionado en mi primera vez en México, he oído que es la pista más veloz de la temporada y estoy listo; confío en ganar la carrera el domingo”.

Ya se alistan las instalaciones para que el Gran Premio de México, que se ha incluido de nuevo en el circuito de Fórmula 1 tras 23 años, 'mueva' las emociones de las personas que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este fin de semana se espera la carrera de clasificación y la prueba pactada a 71 vueltas, en el circuito que tendrá cerca de cuatro kilómetros de longitud.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK