Piden regreso de CR7 al United con manta en el cielo

Los "Red Devils" siguen en crisis tras la salida de Ferguson
29/09/2014 - 12:16

Cristiano Ronaldo está en un gran dilema y es que muchos aficionados lo quieren de regreso en el Manchester United, tanto es el amor que los aficionados le tienen al portugués que este fin de semana en pleno partido ante el Villarreal una avioneta dedicó una manta a CR7 pidiendo su regresó al club inglés.

Fue al minuto 15 del partido cuando la miradas dejaron el césped y se posaron en el cielo del estadio de El Madrigal y es que una avioneta apareció con una manta con la leyenda "Come home Ronaldo - United reel" (regresa a casa Ronaldo - United en crisis).

Cristiano se percató del mensaje, pero mostró discreción ante la sugerencia de los aficionados del Manchester United.

Los "Red Devils" no han tenido un buen comienzo con Louis Van Gaal, se encuentran en la séptima posición de la Premier League con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates e igual número de descalabros.

Hasta el momento Ronaldo no ha declarado nada sobre dicho mensaje, pero ha sonado muy fuerte el rumor de que su regreso en casi un hecho.

Aquí te dejamos el video, cortesía de canal futbolista donde se ve el emotivo mensaje que los aficionados del Manchester United dedicaron al Cristiano Ronaldo.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK