Miguel Layún, a un paso de volver a Italia

Fue el propio jugador el que reconoció la posibilidad de volver al futbol europeo
29/08/2014 - 10:09

Miguel Layún, actual jugador del América, manifestó su deseo de volver a jugar en Italia y que esto podría cumplirse este fin de semana.

Durante la presentación de la nueva línea de rastrillos corporales de Gillette, el seleccionado mexicano reveló que este viernes podría concretarse la posibilidad de regresar a la Serie "A".

En entrevista exclusiva, Layún explicó que aunque no conoce todos los detalles, el Cagliari es uno de los más interesados en contratarlo.

Además señaló que aunque sería a préstamo por un año, con opción a compra, él tiene el deseo de dejar el balompié nacional.

"Si se da, para mí sería una revancha. Siempre he sido una persona a la que le gustan los retos y lucho día a día para superarme", indicó.

Por otra parte, detalló que él tiene los pies sobre la tierra y que si este verano no se logra concretar su salida a Europa, él tiene un compromiso con el conjunto de Coapa.

"Mira, sino me voy no pasa nada, así es el futbol. Yo ahorita estoy muy bien en el América y si me quedo voy  a seguir dando el máximo", concluyó.

Cabe destacar, que a la presentación del "Gillette Body" también acudiió la periodista Inés Sainz, el actor Vadhir Derbez, el conductor Jean Duverger y el modelo Uriel del Toro.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK