Pareja celebra empate haciéndolo en plena cancha

Seguidores del Bronby, en la iga de futbol danesa, celebraron el empate a cero de su equipo ante el Randers de una manera muy peculiar
29/08/2013 - 09:46

Después de un partido lento y sin emociones, un pareja decidió bajar a las canchas y encender los ánimos del estadio Brondby, en Dinamarca.

La audaz pareja esperó a que todos abandonaran el inmueble para ingresar al el terreno de juego y mantener un apasionado encuentro íntimo.

Este acontecimiento, que le ha dado la vuelta al mundo, fue interrupido por los elementos de seguridad del recinto, quienes reaccionaron inmediatamente.

De acuerdo con Clarín varios miembros del cuerpo de seguridad escoltaron a los enamorados fuera de las instalaciones, para ser puestos a disposición de las autoridades.

Mikkel Davidsen, jefe de seguridad del estadio, reportró a través de su cuenta de Twitter lo sucedido y señaló: "Sin dudas, una picardía que no les salió bien a los portagonistas".

Aún no se ha podido determinar quién es el responsable de difundir las imágenes del suceso, pero se cree que fue el mismo Davidsen.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK