Miguel Herrera y los momentos que marcaron su salida

El Piojo dejó ayer el banquillo de la Selección Mexicana
29/07/2015 - 05:00

Miguel Herrera fue cesado como DT de la Selección Mexicana y pese a haber obtenido la Copa de Oro, el ahora ex entrenador se fue por la puerta de atrás luego de agredir a Christian Martinoli.

La llegada del Herrera al combinado nacional ocurrió en 2013 cuando llegó a sustituir a Víctor Manuel Vucetich; "El Piojo" llegó al banquillo azteca donde logró calificar a la selección al Mundial de Brasil 2014, pero su carrera se vio manchada por varios momentos polémicos, aquí te dejamos el recuento.

La Piojita a escena

Toodo marchaba bien para El Piojo cuando recién había llegado al Tri, sin embargo, el primer momento incómodo lo dio su hija cuando estalló contra la afición mexicana porque criticaron a su padre por un partido perdido, la hija del entrenador llamó 'estúpidos' a los que criticaban a su padre.

 

Previo a la Copa del Mundo se involucró en problemas con la Procuraduría de Protección al Ambiente por salir en un comercial con un ave en peligro de extinción.

Pelea con Jesús Corona

El portero de Cruz Azul reveló en entrevistas su molestia con Miguel Herrera por no haberlo puesto de titular en el Mundial de Brasil 2014. Cuando parecía que a Corona se le haría el sueño realidad, El Piojo prefirió en el marco al guardameta Memo Ochoa.

 Calentura contra Panamá

 En el 2014, "El Piojo" una vez más mostró su temperamento y en un amistoso frente a Panamá retó a golpes al cuerpo técnico del cuadro centroamericano.

Tuit Verde 

La debacle llegó cuando Miguel Herrera formó parte de una serie de celebridades que hicieron proselitismo a favor del Partido Verde previo a la jornada electoral, esto causó mucha molestia en la afición mexicana y de ahí su imagen se vino abajo.

 

 

Pelea Piojo-Martinoli

Pero sin duda el momento más "caliente" del Piojo fue cuando se enfrascó en una pelea vía Twitter con el narrador de TV Azteca Christian Martinolli.

El entrenador del Tri no soportó las críticas tras el fracaso en la Copa América y estalló contra el conductor del Ajusco, a quien incluso llamó 'pendejo'.

 

 

 

 

Es así como su carrera quedó marcada por más momentos polémicos que por títulos, sin embargo, su temperamento fue factor para que hoy ya no sea más entrenador del Tri.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK