‘La Piojita’ y su don de echarlo todo a perder

La historia de Mishelle Herrera, hija del ex técnico de la Selección Mexicana
Redacción
29/07/2015 - 05:00

Ayer fue destituido de su cargo Miguel Herrera por violar el código de ética de la Federación Mexicana de Futbol al agredir físicamente al comentarista Christian Martinoli.

Eso, más otras actitudes que el también conocido ‘Piojo’ tuvo en distintas ocasiones y que ya le dieron la vuelta al mundo, como su proselitismo político por medio de su cuenta de Twitter a favor del Partido Verde en plena veda electoral.

Asimismo, declarar que los árbitros tuvieron la culpa del fracaso del conjunto tricolor en la Copa América, y llamar ‘pend…’ a Martinoli.

De acuerdo con el narrador de Azteca, la causante de la trifulca sucedida en el aeropuerto de Filadelfia fue Mishelle, hija de Herrera, ya que le gritó con la intención de provocarlo.

Aunque ‘El Piojo’ negó a los medios dicha pelea e indicó que solamente le hizo un reclamo a Christian, los videos que circulan del incidente muestran todo lo contrario.

Inclusive se aprecia cuando ‘La Piojita’ lanza bofetadas al también presente en el acto Luis García Postigo, además de que Martinoli contó que había sido empujado y molestado verbalmente por ella.

(Video cortesía: YouTube)

Pero esta no es la única ocasión en que esta mujer se ve envuelta en los escándalos, ya que tiempo atrás llamó ‘lamehuev…’ a Martinoli, a lo que éste publicó una serie de comentarios en Twitter.

El conflicto comenzó con la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América, donde el equipo quedó eliminado en la fase de grupos, por un papel deprimente y decepcionante, como lo llamó el propio Martinoli.

También el pasado junio salió a relucir de forma muy controversial en las redes sociales cuando trató de defender a su papá de las críticas del mal partido entre México y Bosnia.

“Haber tetos es el primer partido que perdemos después de 7 y es amistoso y sólo fue por un gol #Estúpidos”, escribió en su cronología, así con la falta de ortografía.

Ante esto, fue bombardeada por gran cantidad de comentarios y memes y no le quedó más que disculparse, aunque le no sirvió de mucho. 

(Fotos cortesía: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK