Lucharán este viernes

Cargan pilas para el Grand Prix

La primera parada fue la emblemática Plaza de la Constitución
Gabriel Cruz
29/06/2016 - 17:26

A pesar de que recogieron más de una mentada a su paso, el equipo extranjero que luchará este viernes por el triunfo en el Grand Prix de lucha libre en la arena México se dio un buen paseo por las calles del centro de la ciudad para relajarse de cara al gran duelo sobre el enlonado de la colonia Doctores.

Micrófono en mano, Marco Corleone encabezó al pelotón de foráneos, “este viernes en la arena México vamos a acabar con México, vengan a ver cómo hacemos a sus paisanos”, retó a los peatones en varias ocasiones.

“México, México”, le contestaron algunos valientes, despertando las carcajadas del italiano y sus secuaces.

A su lado viajaba Tama Tonga, bastante activo con el celular para inmortalizar el momento: “Una para el Facebook, una para el Facebook”, le gritaba la gente que aprovechaba la luz roja del semáforo para acercarse a los estetas. “Vamos a dejarlos en mal ante su gente, a eso venimos, mi hermano Tanga Roa y yo, los conozco bien”, prometió.

La primera parada fue la emblemática Plaza de la Constitución, donde uno a uno descendieron y alborotaron a la gente, “una foto, una foto por favor”; le pidió una despampanante rubia a Sam Adonis, quien nada perdido se dejó tomar las que quiso la chica.

Hasta un policía se animó a entrarle a la fiesta, “¿Quiere una foto?”, le preguntó Adonis; “Pues, a ver si no me regañan, órale”.

El recorrido tuvo una parada final en el Ángel de la Independencia, donde los extranjeros dictaron sentencia: “Esta foto se va a repetir en la arena México con el trofeo en nuestras manos”, remató Okumura.

Los representantes de varias partes del mundo se medirán ante el equipo mexicano comandado por Último Guerrero, Rush y Volador Júnior.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK