Héroes de la selección mexicana en Brasil 2014

Técnico y jugadores han hecho un gran papel en la Máxima justa Deportiva
29/06/2014 - 05:00

Se disputaron los 48 partidos de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014 y esta ronda dejó algunos héroes, quienes aportaron más de lo suficiente para avanzar y sobresalir en el torneo.

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, tomó al Tricolor decaído de cara a la recalificación y con un Mundial con pocas esperanzas de hacer algo, sin embargo ha llevado a la escuadra mexicana hasta los octavos de final.

El capitán del equipo, Rafa Márquez, está consolidado como el líder absoluto del Tricolor. Márquez fue designado el mejor jugador del partido en la victoria del Tricolor 3-1 sobre Croacia el lunes en la Arena Pernambuco de Recife.

Capitán del equipo mexicano en Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Márquez ya quedó registrado como uno de los futbolistas más importantes en la historia del Tri.

El 17 de junio, Guillermo Ochoa, acaparó todas las miradas al mantener su arco imbatible ante Brasil. Desde su llegada al Mundial sólo ha recibido un gol.

El el debut de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, Oribe Peralta, anotó un gol, a pesar de la lluvia, los goles anulados y los obstáculos que se encontró en el camino se sintió orgulloso de haber contribuido al marcador y así conseguir sus primeros puntos en la Máxima Justa Deportiva.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK