En Ciudad Victoria

Confirmado, Alan Pulido es secuestrado

El futbolista fue interceptado al salir de una fiesta en Ciudad Victoria
Redacción
29/05/2016 - 10:57

El futbolista, Alan Pulido, fue secuestrado esta madrugada en una carretera interjidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas de acuerdo con fuentes federales.

El jugador mexicano salía de una fiesta en compañía de su pareja, sin embargo, fuentes de seguridad señalaron que la acompañante no fue retenida.

Ante el incidente, autoridades locales y federales implementaron un dispositivo de seguridad en Ciudad Victoria para dar con el paradero del futbolista.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial en donde se informe sobre el avance de las investigaciones.

El atacante mexicano fue campeón de la liga griega con el Olympiacos F.C.

A través de su cuenta oficial de Twitter el club de fútbol Tigres de la UANL expresó su solidaridad con la familia del futbolista. 

A su vez el Olympiakos de Grecia, equipo con el milita actualmente, se mostró preocupado por el secuestro del futbolista. 

"En este difícil momento nuestros pensamientos y oraciones están con Alan. Esperamos sinceramente que esta dura experiencia de su desaparición acabe pronto y que pueda regresar sano y salvo a casa." fue lo que dijo el campeón de Grecia. 

Hasta ahora las autoridades estatales y federales siguen buscándolo en Ciudad Victoria. 

Diversos futbolistas y compañeros de Pulido se han sumado en contra de esta incidente que ha sacudido al futbol nacional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK