Cristiano Ronaldo logra sacar a su hermano de las adicciones

El delantero y su hermano pactaron luchar contra el alcoholismo, la final de la Champions fue decisiva
29/05/2014 - 05:14

El hermano mayor de Cristiano Ronaldo, Hugo Aveiro, actualmente es director de una pequeña fábrica de pinturas en Portugal y tiene a 15 trabajadores a su cargo, situación que ha logrado después de superar su adicción a las drogas.

Cristiano ha sido una pieza clave en la vida de su hermano, costeó una y otra vez el tratamiento de Hugo hasta que al final logró su meta de abandonar la adicción a las drogas.

En declaraciones al diario deportivo francés L'Equipe, la madre del crack, Dolores, dijo: "siempre ha hecho todo lo posible para ayudar a su familia. Hugo recayó en las drogas varias veces. Pero Ronaldo siempre volvía a levantarlo. Insistía, a veces utilizando la fuerza, para que se pusiera en tratamiento".

El segundo objetivo de Ronaldo es sacar a Hugo de la adicción al alcohol y para ello tenía que cumplir la parte de un pacto entre ellos dos.

De acuerdo con mundodeportivo, el futbolista del Real Madrid al salir victorioso en la final de la Champions corrió a las gradas a abrazar a Hugo y le regaló su camiseta.

Como advertencia de que él había cumplido su parte del trato y ahora le tocaba a Hugo dejar definitivamente el alcohol.

Con la Décima Champions League ganada, el crack portugués sabía que había conseguido algo mucho más grande que la gloria para el club madrileño. El delantero también había conseguido que su hermano Hugo deje el problema del alcoholismo.

El alcoholismo ya hizo que Cristiano perdiera a su padre en 2005 como consecuencia de una dolencia renal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK