BLAIR O'NEAL

Quizá no sea la golfista más afamada o talentosa del planeta
Redacción
29/05/2013 - 15:51

Quizá no sea la golfista más afamada o talentosa del planeta, lo que sí es que acapara la atención de todos los presentes en diversos campeonatos de golf, no sólo por sus dotes con el pot, sino también por su belleza. Blair O’Neal tiene 31 años y es originaria de Macomb, Illinois.

De pequeña le gustaba hacer cosas características de cualquier niña, aunque a los 11 años descubrió el golf, deporte al que poco a poco le fue agarrando el gusto hasta que en la Universidad Estatal de Arizona fue entrenada por Linda Vollstedt, quien pulió sus talentos y la llevó a ganar, en dos ocasiones el NCAA Long Drive, lo cual hizo que Balir fuera reconocida como una de las jugadoras con uno de los mejores golpes más largos del planeta.

En 2004 se convirtió en golfista profesional y ha estado presente en diversas ediciones del Ladies Golf Tour, así como en el Futures Tour.

Su belleza ha trascendido de los greens al mundo de la moda, ya que ha aparecido en diversas portadas de revistas e incluso, en 2008, Sports Illustrated la incluyó en su listado de las 50 deportistas más sensuales de todos los tiempos.

FOTO: originalgolfblog.com

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK