Saquean casa de jugador del América

Jesús Antonio Leal Bernal señaló que el monto de lo robado asciende a 32 mil pesos
29/04/2015 - 11:34

Mientras entrenaba en las instalaciones del Club América, en Coapa, ladrones entraron a la casa del mediocampista Jesús Antonio Leal Bernal y robaron sus pertenencias.

El robo ocurrió el pasado 15 de abril cuando el futbolista, de 22 años y originario de Sinaloa, salió de su vivienda en un  fraccionamiento dela delegación Tlalpan.

Según su declaración, ese día salió aproximadamente a las 8:00 horas de su vivienda y al regresar, poco después del mediodía, se dio cuenta que todo estaba en desorden.

Al revisar las habitaciones de la casa detectó que faltaban una consola de videojuegos Xbox, un iPad, un reloj y ropa deportiva. Aunque tenía guardado dinero en efectivo, los ladrones no lo encontraron.

El futbolista dio aviso a los representantes de su equipo, quienes lo acompañaron a interponer la denuncia en la Coordinación Territorial Tlalpan 4 de la Procuraduría capitalina.

Ante el Ministerio Público, Leal Bernal, quien porta la camiseta número 27 de la escuadra americanista,  señaló que el monto aproximado de lo que le robaron es de 32 mil pesos.

Peritos de la Procuraduría capitalina se trasladaron a su casa en busca de huellas dactilares que pudieran ser útiles para dar con los responsables del robo.

No forzaron las cerraduras. Ahí detectaron que las cerraduras de la puerta principal no fueron forzadas y que probablemente los ladrones ingresaron por una ventana que no estaba bien cerrada.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK