Pacman amenaza a Mayweather

El boxeador filipino asegura que el "Money" probará la derrota
29/04/2015 - 15:18

LAS VEGAS.— Cobijado por sus fans, el boxeador filipino Manny Pacquiao irradió confianza y seguridad de que él será el ganador este sábado, cuando enfrente al estadunidense Floyd Mayweather Jr., a quien busca propinarle su primera derrota. 

Tras su arribo la víspera a Las Vegas  para la pelea del 2 de mayo en el MGM Grand Arena, el ídolo filipino convivió  con su afición, que adopta poco a poco el “47-1”, récord que desean para Money  como su grito y cántico de batalla. 

El hotel Mandalay Bay fue donde Pacman recibió a sus seguidores y lo hizo acompañado del promotor Bob Arum y del entrenador Freddie Roach, quien dejó en claro que su pupilo “está listo, está muy motivado, me encanta lo que he visto en su entrenamiento”.

Exhibiendo su característica sonrisa, junto a su tranquilidad y amabilidad de siempre, el astro filipino manifestó su seguridad previo al combate más importante de su vida. “¿Están emocionados? No se pongan nerviosos el sábado, yo soy quien va a pelear en el ring así que relájense. Tómenlo con calma.

“Se puede hacer todo con el poder de Dios”, aseguró Pacquiao en conferencia de prensa, en la que no dudó  de su capacidad para propinar a Mayweather el primer descalabro  de su carrera.

Incluso se dio tiempo para bromear  cuando fue cuestionado sobre el hecho de que  su rival usa en su vestimenta los colores de la bandera de Filipinas.  “Se quiere unir a nuestro equipo, TMT es ‘The Manny Team’”, sonrió.

Agencias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK