Angélica Fuentes teme por su seguridad

La esposa de Jorge Vergara pospone la junta del Omnilife por falta de garantías
29/04/2015 - 11:06

Angélica Fuentes decidió cancelar la asamblea de accionistas del grupo Omnilife, que estaba programada para hoy, con el argumento de que teme por su seguridad personal.

De acuerdo a un desplegado se informó que no existían las condiciones para cumplir con esta convocatoria, que fue anunciada hace unas semanas.

“El órgano de administración y la señora Angélica Fuentes, en su carácter de accionista de la sociedad, resuelven que no existen las condiciones de certeza jurídica e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la asamblea”, indicó un desplegado que firma Luciano Varona.

Dicha determinación se tomó por “los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra” de este grupo comercial y financiero.

En esta asamblea los accionistas discutirían la separación de Fuentes como directora general del grupo empresarial, decisión que tomó Vergara y que tendría que ser aprobada o rechazada por el grupo de socios de la empresa Omnilife para removerla de su cargo de manera definitiva o reinstalarla en su puesto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK