VIDEO: Jugaban golf y ¡les salió un cocodrilo!

Un gran reptil se apareció por el torneo de golf de Nueva Orleans, hecho que causó pánico y curiosidad entre los espectadores
29/04/2013 - 10:32

La victoria del estadounidense Billy Horschel en el torneo de golf Zúrich Clásico, celebrado en Nuevo Orleans, quedó opacada con la aparición de un extraño visitante a este evento, el cual provocó el miedo y los gritos de algunos de los participantes, así como del público que se encontraba en el sitio para disfrutar de este espectáculo deportivo.

Resulta ser que en la jornada del día sábado, justo cuando se estaba jugando en el hoyo 14, salió del lago cercano a éste un enorme y largo cocodrilo, quien sin pensárselo dos veces, dejó la comodidad para ir a dar un paseo, precisamente por el centro del campo de juego, indicó 20minutos.es.

Los jugadores de este torneo se quedaron atónitos ante la presencia del reptil, quien ni se inmutó ante la presencia de decenas de personas en lo que es su territorio. Hubo varios golfistas que se acercaron al animal para tomarle fotografías, pues este es un suceso que ocurre muy pocas veces.

Los organizadores del certamen calmaron a la gente, asegurándoles que el cocodrilo es un viejo conocido de este circuito, pues desde hace varios años habita en un pequeño cuerpo de agua, ubicado entre los hoyos 16 y 17 y a quien bautizaron con el nombre de Stumpy.

A los pocos minutos, Stumpy se convirtió en el centro de atención e incluso, la gente lo miraba con ternura, pues el cocodrilo sólo tiene tres patas, lo cual lo hace menos peligroso, ya que no puede andar a gran velocidad. Agentes de Seguridad lo atraparon y lo trasladaron a un lugar más seguro para él.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK