Así reaccionó al enterarse que jugaría en la NFL

Justin Pugh se convirtió en jugador de los Gigantes de Nueva York y uno de sus amigos grabó con su teléfono el momento en el que se entera que ha sido elegido en el draft; no te pierdas su celebración
29/04/2013 - 11:38

A finales de la semana pasada, como telón de la temporada 2013 – 2014 de la NFL, se llevó a cabo la primera ronda del draft, en donde los equipos eligen a los mejores jugadores colegiales para reforzar su poderío.

Uno de ellos fueron los Gigantes de Nueva York, quienes en la primera elección se quedaron con Justin Pugh, un joven de 22 años y quien en poco tiempo, se convirtió en la estrella del equipo de futbol americano de la Universidad de Siracusa.

La vida de este tacle ofensivo ha dado un giro de 360 grados; hasta hace algunos años, Justin soñaba con convertirse en un jugador profesional de hockey, algo que no pudo concretar por problemas económicos de familia, lo que le obligó a cambiar de actividad deportiva, sin imaginar lo que años después le esperaría.

Semanas atrás, Pugh sabía que estaría en la lista del draft para este año, así que amigos y familiares organizaron una reunión muy especial para seguir paso a paso la primera selección rumbo a la campaña 2013, con la ilusión de que sucediera el milagro.

Minutos después de haber iniciado el evento, Justin recibió la tan esperada llamada telefónica, en donde un directivo de los Gigantes le comunicaba que había sido elegido para formar parte de la parrilla de la franquicia para este año.

Uno de sus amigos estaba preparado para inmortalizar el momento, al grabar con su teléfono la reacción que tendría el jugador de americano al enterarse que había dado el gran salto al mundo profesional.

El video de la reacción se ha convertido en un fenómeno viral y en El Gráfico te lo mostramos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK