Su camioneta volcó después de chocar en la Avenida 608

Muere futbolista de Cruz Azul

Esta madrugada Alan Conrado Mayer perdió la vida en un accidente automovilístico en la GAM
Jorge Curiel
29/02/2016 - 15:03

Durante la madrugada el canterano Alan Conrado Mayer, jugador de las fuerzas básicas de Cruz Azul y seleccionado nacional Sub-20, perdió la vida en un accidente automovilístico.

El incidente ocurrió en la sexta sección de San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero, frente a la estación del metro Villa de Aragón.

Aparentemente el vehículo en el que viajaba, chocó y volcó por el exceso de velocidad con el que transitaba el móvil.

De acuerdo con información de Tv Azteca, Mayer viajaba en compañía de dos personas, un hombre y una mujer de 20 años de edad en aparente estado de ebriedad y quienes resultaron lesionados.

El Club informó el deceso a través de su página web con un mensaje “Directiva, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Club lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador del equipo Cruz-Azul Sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico”.

El joven apenas había sido seleccionado el 13 de enero para formar parte de la categoría Sub-20 durante el Reclutamiento C16, que realiza el Club cada seis meses en el Seminario Menor de Acoxpa.

A través de las redes sociales la Femexfut y usuarios expresaron sus condolencias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK