En los festejos del Centenario águila

Monarcas quiere opacar homenaje a Blanco

La directiva del Monarcas podría apelar la alineación de Cuauhtémoc Blanco con América el próximo fin de semana
29/02/2016 - 13:49

A raíz de la ola de rumores que se ha generado por el partido homenaje que el América le rendirá a Cuauhtémoc Blanco el próximo fin de semana en el Estadio Azteca en juego oficial contra Morelia correspondiente a la jornada 9.

El equipo de ESPN realizó una entrevista telefónica con el Vicepresidente Deportivo de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, quien expresó su opinión ante esta situación.

“Sabemos que Cuauhtémoc está habilitado para jugar por los mismos medios de comunicación, por esta tendencia que se ha dado últimamente, pero no tenemos nada que avale el registro o nada que nos especifique que está debidamente registrado”

Cuando se le cuestionó si apelarían este partido argumentando que ya había un jugador en las divisiones inferiores registrado con el número 100, esto fue lo que respondió.

“De entrada oficialmente en los equipos de primera división tenemos del número 1 al 35, entonces este número ya no cuadra, sería más para una liga de ascenso o para la segunda división, entonces ahí no nos queda tan claro”.

Roberto Hernández aclaró que por el momento no pueden apelar nada, ya que necesitan estar en el partido porqué de todo lo que se ha dicho no es oficial y tienen que esperar al fin de semana.

Mientras tanto, el Club América el día de ayer volvió a compartir el comunicado en donde informan que Cuauhtémoc Blanco defenderá por última vez los colores azulcrema el próximo fin de semana ante Morelia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK