Después de una lesión

Arman la revancha Romano García y El Valiente

Romano García buscará sacarse la espina contra El Valiente, en el gimnasio Hércules
Gabriel Cruz
29/01/2017 - 14:30

Después de que una lesión le impidió dar su mejor rendimiento hace unas semanas cuando se enfrentó con El Valiente en el gimnasio Hércules, Romano García trae ganas de revancha y la buscará el próximo 26 de febrero en el mismo cuadrilátero pero sano y sin problemas físicos.

La primera batalla fue seca, dura, al viejo estilo, pero un desgarre en la ingle no le permitió a Romano darle más batalla al coliseíno, quien aprovechó su fortaleza para salir con el triunfo. Reto que no luce tan sencillo para este combate.

El cuadrilátero de la colonia Guerrero estará ardiendo para cuando los estelares suban a gladiar, ya que minutos antes, dos de las facciones más dominantes del circuito independiente se enfrentarán en una contienda poderosa.

Fly Star y Toxin, mejor conocidos como los Kriminal, tendrán en la Mala Hierba, representada por Látigo y Centurión a unos rivales muy peligrosos dentro del encordado.

Antes, la lucha de mujeres no podría quedar fuera y estará representada en gran forma cuando la campeona de Estrellas Femeniles HUMO, Cassandra, exponga su cinturón ante la peligrosa Mystique, quien se ha fogueado bastante fuera de México y ya no es una novata en el arte de los costalazos.

Además, la Resistencia, pareja de casa en el Hércules, buscará darles un bautizo de fuego a los jóvenes Lunatiks, quienes se presentan por primera vez con la promotora GH.

En la de calentar el enlonado, Divino Boy, Thunder Stroom y Black Warrior Júnior chocarán en un triangular que encenderá las acciones. Las hostilidades inician a las 16 horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK