Golazos de mexicanos en Europa

La marca mexicana en el extranjero son sus goles de fantasía
28/12/2015 - 05:00

Desde pequeño cualquier apasionado al fútbol desea anotar un gol de ensueño que le de la vuelta a todo el mundo.

Varios futbolistas mexicanos han hecho este sueño realidad en su paso por las ligas más prestigiadas de Europa y es que han logrado marcar anotaciones que van desde las 'chilenas', hasta 'taquitos', dejando boquiabiertos a miles de personas.

Uno de los goles que jamás sera igualado y siempre será recordado, es el que Hugó Sánchez le metió al Logroñés en el Santiago Bernabéu.

El delantero mexicano se lanzó una chilena y dejó el balón colgado en el ángulo de la portería rival.

El gran ídolo mexicano, Cuauhtemoc Blanco, anotó un golazo al Real Madrid en el Bernabéu.

El delantero jugaba para el Valladolid de España y tras una falta marcada a su favor, el mexicano se acercó y con gran seguridad libró la barrera merengue, para colocar el balón en el fondo del arco.

El actual capitán de la selección nacional, Rafael Márquez, anotó un golazo en el 2010, cuando militaba en el Barcelona al Racing Santander.  

Javier Hernández marcó un golazo cuando era delantero del Manchester United, que seguro recordara toda su carrera.

Y es que el 'Chicharito' remató un centro utilizando el talón como recurso, sin imaginar que el balón pasaría entre las piernas de sus rivales y terminaría entrando al arco rival.

Sin duda alguna, uno de los mexicanos que más ha hecho eco en el fútbol europeo en los últimos tiempos es Carlos Vela; y es que su gran nivel futbolistico lo ha colocado como uno de los mejores de la Liga Española

El futbolista mexicano anotó un gol de chilena en el partido contra el Málaga, con el que le dio el triunfo a su equipo.

Andres Guardado anotó un gol de antología al Barcelona B cuando era mediocampista del Deportivo La Coruña en la liga Española.

Y es que desde el medio campo, disparó a la portería rival, marcando un gran gol, que en su tiempo se volvió viral en Internet.

En mayo del 2014, Héctor Herrera, anotó uno de los mejores goles en la liga de Portugal y es que de volea, impactó el balón que venía de un rebote de la defensa rival.

El balón tomó un gran efecto y se coló a la portería de sus rivales, para acortar el marcardor dos goles a uno. 

Javier 'Chicharito' Hernández debutó con el Real Madrid, marcando un golazo al Deportivo la Coruña.

Tras un pase largo, el mexicano hizo una recepción de sexto año y lanzó un fuerte disparo que terminó en el fondo de la red. 

Hace unas semanas, Javier Corona, marcó un golazo en la victoria del Porto sobre el Uniao de Madeira de la Liga Portuguesa.

En el minuto 22 del encuentro, el 'tecatito' lanzó un tiro-centro desde fuera del área que terminó cruzando toda la portería.

El esfuerzo y calidad vuelven a colocar a Carlos Vela en este conteo, y es que el delantero mexicano anotó un gol que dejó helados a los aficionados del Olympique de Lyon.

Vela demostró su potencia en piernas, para dejar tirados a a los defensas y a la salida del portero, solo le bastó un ligero toque para que el balón terminara al fondo de la red.

Hace unos días el mexicano, Héctor Herrera, anoto uno de los mejores goles de la Liga Portuguesa y es que remató un centro del 'tecatito' Corona de talón, convirtiéndose en uno de los goles más comentados del último mes.

(Vídeos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK