En La Liga MX

Violencia se apodera del futbol, apuñalan a aficionado de Necaxa

Los partidos de vuelta correspondientes a los Cuartos de Final de la Liga MX, se vieron empañados por episodios de violencia
Redacción
28/11/2016 - 11:04

Este fin de semana aficionados al balompie nacional vivieron momentos de angustia durante los partidos de vuelta correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016.

Y es que la violencia se volvió a apoderar una vez más de algunos grupos de seguidores que acudieron al Estadio de Chivas y al Estadio de Pachuca para apoyar a sus respectivos equipos.

Todo inició en el Clásico Nacional en donde la porra del conjunto 'Rojiblanco' protagonizó una batalla campal durante la segunda mitad del encuentro.

Minutos después de que inició la gresca, la policía intervino para llevarse detenidos a los seudoaficionados que participaron en esta pelea.

Horas más tarde, Pachuca recibió a Necaxa en el Estadio Hidalgo y tras la eliminación de los Tuzos su afición expresó su molestia contra seguidores de los Rayos.

Y es que en redes sociales se dio a conocer que un aficionado del conjunto de Aguascalientes de nombre Erik Bautista Hernández, fue apuñalado afuera del estadio presuntamente por un aficionado de Pachuca.

Hasta el momento la directiva de los Tuzos no ha expresado su opinión ante el percance, así como tampoco las autoridades de Hidalgo y el estado de salud de la víctima sigue siendo una incógnita.

(Advertencia, las imágenes son explícitas)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK