Usuarios reportaron sus fallas

Chivas TV 'la cruzazulea' en Clásico y los linchan en redes

Diversas cuentas de Facebook compartieron su mala experiencia con la transmisión del canal de Jorge Vergara
Redacción
28/11/2016 - 06:30

Chivas TV comenzó con muchas críticas, debido a la repentina separación entre el equipo de Guadalajara y Televisa Deportes.

Esto debido a que las Chivas no estaban conformes con los horarios de transmisión de los encuentros, por lo que decidieron emprender una plataforma independiente de transmisión propia.

No obstante, aunque muchos han halagado la calidad de las transmisiones, constantemente Chivas TV se ha visto envueltas en críticas por fallas en su señal, las cuales han llegado hasta las oficinas de la Profeco, terminando en demandas de los usuarios insatisfechos por el servicio.

Pues este fin de semana se presentó la oportunidad única de la plataforma para liberarse de la mala reputación y transmitir el partido que todo aficionado del futbol mexicano quería ver: El clásico nacional, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

Sin embargo, al parecer las cosas no fueron del todo bien, porque muchos usuarios se quejaron del servicio, el cual minutos antes del juego y durante el mismo no funcionó de forma pareja para los clientes.

Es por esta razón que Twitter reventó de críticas en su contra, al igual que de Cinépolis, que en su servicio a domicilio se alió con el equipo tapatío para pasar el encuentro.

Te presentamos las más importantes quejas del momento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK