En Entrevista

Ricardo La Volpe ataca a Jorge Vergara, éste lo 'noquea'

El empresario aseguró que la única cuenta pendiente que tenía con La Volpe era sobre su podóloga
Redacción
28/10/2016 - 07:30

Tal parece que la derrota del América ante Chivas caló en lo más profundo de Ricardo Antonio La Volpe y es que el estratega ofreció una entrevista para diversos medios de comunicación en donde retó a Jorge Vergara.

“Con Vergara...por favor...el día que quiera hombre a hombre”, sentenció el técnico azulcrema.

Además demeritó el triunfo del 'Rebaño Sagrado', asegurando que lograron clasificar a la final de la Copa MX gracias a la ayuda del silbante.

“Mi equipo sigue invicto...Chivas no nos ganó, pasaron con un robo del árbitro, tendrían que darle un regalo en vez de burlarse”, indicó.

Y ya entrado en confianza, Lavolpe se fue contra los medios de comunicación que no hablan del supuesto robo que les hicieron.

“No sentí el mismo pesar en la prensa que nos robaron. No vi ningún título 'Chivas pasó gracias al árbitro'. Salvo que los tienen manejados a todos ustedes...Parece que hay algo contra este equipo. Hace dos, tres fechas atrás dijeron que habían ayudado al América”, recriminó Lavolpe.

Sin embargo, de acuerdo con el artículo 11 del reglamento de la FIFA, la jugada fue legítima ya que de acuerdo con sus definiciones, el defensor del América jugó deliberadamente el balón y habilitó a Alan Pulido.

(Foto: Fifa)

Aquí te dejamos la polémica entrevista del timonel del América.

(Video de YouTube)

Cabe destacar que horas después, el empresario respondió las provocaciones del técnico americanista a través de la cadena deportiva Fox Sports.

“Yo no tengo nada que arreglar nada con él. Que se recuerde que el único arreglo pendiente que tiene con Chivas es con la podóloga, que sigue la demanda abierta. Eso es lo que tiene que arreglar el señor. A mí no me tiene que arreglar nada. Yo estoy muy arreglado en este momento”, indicó.

(Min 19:37)

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK