Guardiola y sus reglamento “militar”

Ha comenzado a ser llamado el "Nuevo Führer" de Múnich
28/08/2014 - 14:09

Josep Guardiola sorprendió a propios y extraños, tras dar a conocer el nuevo reglamento interno que tendrá que ser acatado por todos los jugadores del Bayern Munich.

El técnico español, desarrolló una serie de puntos muy estrictos, que de no ser cumplidos, implicarán diferentes sanciones económicas.

De acuerdo con Azteca Deportes, todos los retrasos para los entrenamientos, así como en las charlas técnicas y en los vestidores, serán sancionados.

También estableció un código de vestimenta fuera de la cancha y órden en el vestidor, todos los futbolistas tendrán que colocar sus prendas en el lugar estipulado y depositar la ropa sucia en el cesto.

Otro de los puntos del reglamento establecen que nadie podrá comer una hora antes de cada entrenamiento o partido.

En sus días libres llevarán una dieta estricta para evitar que suban de peso y de no cumplir con ello, también serán castigados.

Philip Lahm, capitán del equipo, será el encargado de implementar las multas a los jugadores, así como el responsable de cobrar cada sanción.

Cabe destacar, que cada falta a los puntos de este reglamento será sancionada inicialmente con 250 euros, pero de ser un caso reincidente la multa se incrementará.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK