Muere futbolista argentino en pleno partido

El delantero de Club Laferrere cayó fulminado en el partido que su equipo disputaba en contra de Lamadrid, en la Primera "C" de Argentina
28/08/2013 - 09:59

Héctor Sanabria, jugador argentino de 27 años de edad, se desvaneció repentinamente y sin motivo aparente sobre el terreno de juego.

Momentos después, comenzó a convulsionarse, por lo que el cuerpo médico actuó inmediatamente para trasladarlo de urgencia al Hospital Teresa Germani, cerca de Buenos Aires.

“Nunca imagine tener que escribir estas lineas. El dolor no se puede expresar en palabras. Corria poco menos de media hora del encuentro frente a Lamadrid, cuando el delantero del deportivo laferrere, Héctor Sanabria, se desplomo en el terreno de juego”, publicó el club en su cuenta de "Facebook".

Antes de que los paramédicos pudieran cumplir con su cometido, Sanabria falleció minutos después de su desmayo en la cancha.

El club confirmó que fue un paro cardiorespiratorio lo que le arrebató la vida de manera intempestiva a pesar de recibir por más de 30 minutos labores de reanimación.

Cabe destacar que este futbolista de la tercera división argentina murió un día antes de su cumpleaños.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK