Nahima Choura da 'el último adiós'

La conductora de TDN esparció las cenizas de su madre en el mar de Acapulco
Redacción
28/07/2016 - 11:14

Hace unos días la conductora Nahima Choura padeció uno de los momentos más difíciles que puede vivir cualquier persona: la muerte de un ser querido. La última publicación en su cuenta de instagram es del 'último momento' con su madre; cuando fueron esparcidas sus cenizas en el mar de Acapulco.

 

Una foto publicada por Nahima Choura (@nahimachoura) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 7:10 PDT

 

Es innegable que el dolor se ha visto reflejado en su trabajo, sin embargo, la guapa periodista no deja de dar el máximo en las transmisiones deportivas. Varios usuarios han mostrado su apoyo y comprensión ante el proceso de duelo que actualmente vive Nahima.

Aunque no todos le han ofrecido palabras de aliento…Uno de ellos fue el conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno, pues emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se quejó de que Nahima Choura no pudiera ligar tres palabras durante la transmisión.

“La carencia de talento es inaudita”, posteó el también actor.

Instantes después el conductor se enfrascó en una pelea con decenas de 'tuiteros' que lo criticaron por sus comentarios y su ignorancia al desconocer la difícil situación por la que pasa Nahima Choura.

El 'Muñe' lamentó la pérdida, sin embargo volvió a encender la mecha al aclarar que 'el profesional lo tiene que ser ante cualquier situación' y dejó en claro que era evidente la falta de talento.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK