Martinoli llama 'corriente y cobarde' a Herrera

Esta mañana el narrador de Tv Azetca asegura que fue golpeado por el DT de la Selección Mexicana
28/07/2015 - 08:37

Christian Martinoli confirmó la agresión que sufrió por parte de Miguel Herrera y en entrevista con ESPN el narrador explicó cómo ocurrieron los hechos en el aeropuerto de Filadelfia.

Martinoli señaló que el Piojo lo golpeó en el cuello y que lo amenazó en todo momento, mientras su compañero Luis García trató de tranquilizar a Herrera quien estaba completamente enfurecido. 

"Lo primero que siento es un golpe en el cuello, en el lado derecho de mi cuerpo, cuando levanto la mirada observo la espalda de Luis García deteniendo a una furia, a un energúmeno, a un tipo fuera de sí, tirando golpes, insultando, mandando patadas", dijo Christian.

El cronista del Ajusco también señaló que recibió insultos por parte de la hija del entrenador de la Selección Mexicana: "Apareció la hija de Herrera, me gritó, me dijo que me fuera, me empujó".

Martinoli dijo que ante los hechos subió a la zona de seguridad, pero los insultos y las amenazas no cesaban por parte de "El Piojo".

El narrador de Tv Azteca calificó a Herrera como "corriente y cobarde" ya que el entrenador negó los hechos ocurridos en Estados Unidos cuando ofreció una entrevista: "Entiendo que ya dio unas declaraciones para medios de comunicación que históricamente lo han protegido, me extraña mucho que ahora aparte de corriente sea cobarde porque tiras puñetazos, insultas, amedrentas y amenazas y de pronto dices lo hice porque se metió con mi hija, eso te lo puedo jurar por mis dos hijas que es una mentira rotunda, absoluta, por parte de Miguel Herrera".

Por otro lado, se ha mencionado el Christian Martinoli no demandará al Piojo tras lo ocurrido hoy en el aeropuerto de Filadelfia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK