Despedirían hoy a ‘El Piojo’ Herrera

La mayoría de los dueños de clubes desaprobaron sus agresiones en contra de Martinoli
Redacción
28/07/2015 - 09:31

El futuro del estratega mexicano Miguel Herrera está decidido luego de que se diera a conocer que en la mañana de ayer agredió al comentarista deportivo Christian Martinoli, quien iba a acompañado de su colega Luis García Postigo.

La mayoría de los dueños de los clubes desaprobaron sus acciones ocurridas en el aeropuerto de Filadelfia, por lo que su continuidad al frente de la Selección Mexicana será decidida hoy, informó Medio Tiempo, ya que varios pidieron que fuera cesado.

Fue así como el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) fue violado por Herrera, en sus artículos 3 y 8, que refieren al respeto de la integridad moral de otras personas, y una conducta digna que no cause prejuicio o daño.

De esta forma fue como ‘El Piojo’ terminó de abollar la polémica Copa Oro que ganó el Tri en la Unión Americana, mientras que TV Azteca anunció ayer que tomará medidas legales por los golpes hacia Martinoli y atentado hacia la libertad de expresión.  

El designado nuevo Presidente de la Femexfut, Decio de María, que entrará en funciones el próximo sábado, no se ha manifestado al respecto, pero la fuente abundó que  ya toma cartas en el asunto.

Fue la mayoría quien pidió que Herrera sea destituido porque ha dañado la imagen del tricolor y la del Director Técnico nacional, en tanto que ya fue citado este martes para informarle los motivos de su despido.

Además de la agresión hacia los narradores, en donde fue partícipe su hija Mishelle Herrera, conocida como ‘La Piojita’, el técnico también arrastra una serie de actitudes como el proselitismo político a favor del Partido Verde en plena veda electoral, por medio de Twitter, y poner de pretexto a los árbitros por los malos resultados de la Copa América.

Durante su estancia con el conjunto nacional,  Herrera obtuvo 19 triunfos, 11 empates y 7 derrotas en 37 partidos dirigidos; ahora falta saber quién ocupará su lugar para entrenar al Tri rumbo a la Fecha FIFA de septiembre, el partido por el boleto a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos en octubre, y el inicio de la Eliminatoria Mundialista para Rusia 2018 en noviembre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK