Así fue la pelea Piojo-Martinoli | VIDEO

Te traemos el recuento de las agresiones que le costaron el puesto a Herrera
Redacción
28/07/2015 - 10:16

Gran polémica causó la denuncia del periodista David Medrano por medio de su cuenta de Twitter en el que informaba que el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, golpeó la mañana de ayer al comentarista de TV Azteca Christian Martinoli.  

Detalló en dicho perfil social que en el lugar donde ocurrió el incidente, el aeropuerto de Filadelfia, también se encontraba Luis García Postigo, quien en su intento de calmar la situación también se llevó entre patadas y empujones.

(Fotos cortesía: Twitter)

Y es que todo empezó cuando Mishelle Herrera, conocida como ‘La Piojita’ pues es hija de ‘El piojo’, lanzó gritos a Martinoli para provocarlo, aunque éste hizo todo lo posible por evadirlos.

Así lo confirmó el narrador horas más tarde, quien contó que luego de las provocaciones se encontraba esperando su pase de abordar cuando de repente sintió un golpe en el cuello.

Abundó  que aunque no fue fuerte, finalmente fue una agresión de un hombre enfurecido, por lo que García Postigo intentó calmar las cosas.

Cual fue la sorpresa que ‘La Piojita’ también estaba como loca, ya que empujó a Martinoli y le gritaba que se fuera, además de que le propinó unas cuantas cachetadas a Postigo.

Aunque Herrera desmintió haber agredido y dijo que únicamente le hizo un reclamo, sus declaraciones causaron polémica pues el video e imágenes de sus acciones ya circulan en Internet.

(Foto cortesía: Univisión / Redes sociales)

En el material se aprecia cuando ‘La Piojita’ arremete en contra de los periodistas y se le nota muy enojada, además de que se ve a Herrera con ganas de ‘calentar’ a Martinoli, y éste sólo levantó las manos en señal de paz.

Christian también relató que en la fila donde se dio la discusión, prácticamente el jugador Carlos Vela estaba en medio, así como demás gente del aeropuerto, quienes no hicieron mucho para parar la bochornosa e indignante escena. 

Testigos del lugar ya han dado sus declaraciones al respecto, y han corroborado las acciones violentas del estratega mexicano contra el comentarista de Azteca, quien había criticado su trabajo al frente del Tri.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK