En redes sociales

Ricardo Montaner dedica emotiva carta a Messi

Perdónanos porque a veces los hinchas te pedimos cosas como si en verdad fueras Dios, dijo el cantante
Redacción
28/06/2016 - 09:53

Luego de que el fútbol se sacudiera con la noticia de que Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina, varios fueron los artistas que salieron en apoyo del futbolista del Barcelona.

Y es que Messi ha sido para el balompié una de las figuras más emblemáticas, ya que, su estilo y destreza lo han galardonado con numerosos premios, entre ellos el Balón de Oro en cinco ocasiones.

Ricardo Montaner se unió a las muestras de ánimo para el jugador del Barcelona y le envió una carta a través de su cuenta de Facebook.

En dicha postal virtual, el intérprete le pidió a Messi que no se rindiera, que se tomara unas vacaciones para pensar las cosas, que platicara con su esposa al respecto de la decisión.

También le dijo que pensara en el ejemplo que le estaba dando a su hijo porque qué iba a hacer si el pequeño algún día le preguntaba: “¿papá es cierto que una vez te fuiste y renunciaste?, la voz de la experiencia se lo aconsejaba, debido a que Montaner es padre de cinco niños.

Por último, el cantante expresó su apoyo, “Ni por un minuto pienses que este sueño y esta frustración son tuyos solos” y “Te queremos Lio, vuelve que aquí estamos todos esperándote”, fueron algunas de las frases.

 Aquí te dejamos la publicación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK