Memo Ochoa y Rafa Márquez en el 11 ideal del Mundial

En la primera fase del torneo disputado en Brasil muchos jugadores destacaron
28/06/2014 - 06:00

De acuerdo con una encuesta del diario español Marca, se eligieron a los mejores jugadores para completar el 11 ideal, seleccionando a los mejores jugadores que asistieron al torneo.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa y el defensa Rafael Márquez fueron elegidos para completar el equipo.

Ochoa superó con 59.6 por ciento a Keylor Navas de Costa Rica, que acumula el 35.9 por ciento, el guardameta nigeriano (Que lloró por haber jugado con Messi) logró el 4.5 por ciento.

De acuerdo con MundoDeportivo, Ochoa sólo ha recibido un gol, donde por cierto fue el arquero que mantuvo por más tiempo el cero en su portería al acumular 263 minutos sin recibir anotación, y eso que los brasileños estuvieron atacando la portería mexicana con todo su poder de juego.

Rafael Márquez

El defensa mexicano se coloca como el tercer mejor central del certamen, por debajo de Godín de Uruguay y del brasileño Thiago Silva, y de esta manera se cuela al 11 ideal.

Héctor Herrera

El mexicano que juega en el Porto no alcanzó mucha puntuación en la encuesta del diario español, sin embargo la FIFA lo contemplo para el 11 ideal que estimó la Federación Internacional.

Los votantes españoles colocaron a James Rodríguez y Cuadrado, de Colombia en los primeros lugares, y desplazaron a Herrera en la décima posición.

Miguel “El Piojo” Herrera

Miguel Herrera es ya conocido por la prensa internacional como “el técnico simpático”, y en la plantilla de tres a elegir es el segundo que más votos ha tenido.

En la cabeza está Jorge Luis Pinto, que dirige a Costa Rica, equipo que dio la sorpresa al clasificar como primer lugar del grupo D, dejando en segundo lugar a Uruguay y siendo factor importante para la descalificación de Inglaterra e Italia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK