Marisol González, la fan número 1 de Santos

La famosa es aguerrida al conjunto
28/05/2015 - 05:00

Hoy se juega la final de ida entre Santos Laguna y Querétaro, y la periodista y modelo mexicana Marisol González ya tiene a su favorito y lo presume en sus redes sociales.

Con publicaciones aguerridas al Santos, la estrella quien fuera ganadora de Nuestra Belleza México en 2002 ha demostrado que apoya al equipo que tiene sede en Torreón, Coahuila, de donde es originaria, y hasta cambió su foto de perfil en su cuenta de Twitter en señal de apoyo.

Marisol es una de las conductoras de deportes más populares en la televisión de nuestro país gracias a los certámenes de belleza que le dieron fama a nivel internacional.

No contenta con ser la “cara bonita” decidió estudiar actuación, lo que le dio la oportunidad de incursionar en melodramas como “Contra viento y marea”, además de ser parte de la serie “Vecinos” y “RBD, la familia”.

Esta sensual mujer ha sido pareja sentimental de Saúl Álvarez “El Canelo” y actualmente está casada con el jugador de futbol Rafael Márquez Lugo, con quien tiene una hija.

Sus participaciones en la televisión también incluyen importantes programas como los juegos olímpicos de Beijing, de Londres, la Copa del Mundo, el Mundial de Sudáfrica y la Copa Confederaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK