Los mejores momentos de Cuauhtémoc Blanco

Dirá adiós después de casi 20 años vistiendo la playera del Tri
28/05/2014 - 05:00

Cuauhtémoc Blanco, uno de los jugadores mexicanos más emblemáticos de los últimos años, se despedirá de la selección de manera definitiva.

A sus 41 años es recordado como uno de los máximos ídolos del América y de la selección nacional, que tuvo la oportunidad de hacer época en el futbol actual.

Su personalidad dentro y fuera de las canchas han causado gran polémica en su entorno, pero sus habilidades con el balón le han valido la admiración de miles de personas.

Desde su debut con el América en 1990, ha pasado por nueve equipos y ha logrado un total de 196 anotaciones.

Con la playera de la selección disputó tres copas del mundo (Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010) y ha disputado 119 partidos.

Sus apariciones y su participación en el combinado nacional lo hicieron uno de los jugadores más destacados, que salvó al equipo en momentos difíciles.

Una de sus actuaciones más recordadas fue durante el partido en el que México venció 4-3 a Brasil en la final de la Copa Confederaciones de 1999.

Cabe destacar que el día de hoy será la cuarta vez que se retira de la selección, ya que la primera vez fue en 2007, la segunda en 2008 y la tercera en 2010, pero todo apunta a que esta será la definitiva.

Es por ello que traemos algunos de sus mejores momentos, jugadoas y goles.

  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK