Recibió severos insultos

Faitelson polemiza con el título del América

El periodista deportivo mantuvo 'calientitas' las redes sociales al cuestionar el campeonato de las Águilas
Redacción
28/04/2016 - 10:38

La noche de ayer América consiguió el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 2-1 a Tigres en el Estadio Azteca, dejando un marcador global de 4-1.

Este triunfo colocó a las Águilas en la siguiente edición del Mundial de Clubes que se disputará en Japón a partir del 8 de diciembre del año en curso.

Sin embargo, David Faitelson, encendió las redes sociales con polémicos comentarios que al parecer no fueron del agrado de los aficionados azulcremas.

Y es que a pesar de la amplia ventaja que le sacaron a los felinos, el periodista deportivo desea que América no vaya a hacer el ridículo en Japón.

En cuestión de minutos recibió decenas de críticas e insultos en donde algunos usuarios lo tacharon de 'envidioso' y le pidieron que dejara de publicar esas cosas.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que Faitelson volvió a cuestionar el triunfo del América y aseguró que tenían mucho que agradecer.

Minutos más tarde envió sus felicitaciones a Club América y a sus aficionados de una forma irónica, ya que minorizó la importancia de la competencia.

Y posteó unas líneas con las que recordó a los aficionados que un equipo de China los había eliminado en el Mundial de Clubes pasado.

Hace unos minutos reavivó las 'llamas' que generó en los aficionados azulcremas durante la noche.

Y es que aseguró que el estratega, Nacho Ambriz, merecía reconocimiento a su profesionalismo y humildad, algo que no formaba parte del América.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK