La reciente actividad del Toluca puede ser ventajosa para el La Máquina

Cruz Azul siempre es un equipo grande: Víctor Vázquez

A pesar de la falta de campeonatos, Cruz Azul no demerita su gran carrera deportiva
Antonio Esquivel Bernal
28/04/2016 - 11:31

Víctor Vázquez, volante de Cruz Azul comentó que a pesar de que el club lleva tres torneos sin entrar a la Liguilla y 18 sin obtener un título, nunca dejará de ser un equipo grande.
 
"Por la filosofía que tiene, por la afición que nos apoya, por la forma de trabajar y por el respeto que nos tienen los rivales, Cruz Azul es un equipo grande".
 
El español señaló que aún no es momento de hablar de fracaso, ya que todavía les queda mucha vida, sobre todo, si vencen este domingo al Toluca.
 
"De entrada no se puede hablar de eso porque todavía tenemos posibilidades de ir a la siguientes ronda. En caso de que se dé esa situación, se hablará de ello con la directiva, mientras hay que luchar para entrar a la fiesta".
 
Aseguró que los únicos responsables de la debacle celeste son los jugadores.
 
"Tomás Boy es un gran motivador. Él pone una estrategia en el campo y somos los jugadores los que debemos ponerla en práctica, así que los únicos culpables somos los futbolistas.
 
El mediocampista ibérico fue más allá al mencionar algunos errores puntuales del equipo.
 
"Con Veracruz nos hicieron dos goles en táctica, por lo que demos tener más cuidado para aspirar a llegar a las finales".
 
En lo que se refiere al juego ante el Toluca, indicó que puede tener una pequeña ventaja sobre ellos.
 
"Toluca va venir un poco cansado, así que hay que creer en lo que hacemos , presionar desde el inicio hacer un gol rápido y ganar el juego".
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK