JO serán gratuitos

Carlos Slim da 'duro golpe' a Televisa y TV Azteca

Las televisoras más importantes del México no transmitirán los Juegos Olímpicos de Río
Redacción
28/04/2016 - 05:35

A menos de 100 días del inicio de los Olímpicos de Río, la transmisión en nuestro país de estos juegos ha dado un vuelco por completo ya que se confirmó que ni Televisa ni TV Azteca los emitirán como tradicionalmente lo hacían cada cuatro años.

Se dio a conocer que las dos televisoras más fuertes de nuestro México han quedado fuera y no tendrán los derechos para la justa de verano a realizarse en Río de Janeiro.

Así lo dio a conocer Arturo Elías Ayub, director de Uno Tv, Claro Sports y América Móvil, empresas de las cuales es dueño Carlos Slim.

En entrevista con Grupo Fórmula Elías Ayub aseguró que han comprado los derechos al COI: “Compramos nosotros los derechos. No están en Televisa ni TV Azteca”, aseguró el director.

La transmisión de estos juegos ahora podrá verse en Claro Sports, Uno TV, además de los canales abiertos 11, 22 y en los canales de paga como Fox Sports e ESPN.

Desde el 2013, el Comité Olímpico Internacional cedió los derechos de transmisión para toda América Latina a América Móvil, propiedad de Slim.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK