Los mejores goles de la semana | VIDEOS

Así rodó el balón en las principales ligas de todo el mundo
28/04/2014 - 10:50

Con el mundial en puerta, los torneos de futbol están a punto de terminar y la lucha por el título es cada vez mayor.

Países como España, Francia o Inglaterra contaron con partidos intensos y emocionantes que dejaron muy buenos goles.

Además, la actividad de media semana en la Champions y en la Euopa League, que están a punto de culminar, contribuyeron también con algunas anotaciones.

Cristiano Ronaldo demostró estar en su mejor momento y comandó la goleada del Real Madrid al Osasuna 5-2, con dos anotaciones sorprendentes.

Wayne Rooney anotó en la victoria del Manchester United ante el Norwich City, en el debut de Ryan Gyggs como técnico del equipo.

 

 

 

 Jojo Shelvy anotó el mejor gol de la semana al recibir una pelota dividida en media cancha, la prendió de bolea y terminó sorprendiendo al guardameta del Aston Villa con un impresionante tiro en el triunfo del Swansea.

Carlos Tevez también logró demostrar por qué es uno de los mejores delanteros en todo el mundo, al anotar el único tanto en el partido que la Juventus empató contra el Benfica, en la semifinal de ida de la Europa League.

 

Ever Banega, ex Valencia, demostró que está recuperando el nivel que lo llevó a jugar en Europa, y para prueba de ello, está esto tremendo gol que anotó en la victoria del Newells Old Boys 2-1 cpntra el Tigre, en Argentina.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK