Su comentario movió toda una nación

Faitelson se defiende de ataques guatemaltecos

El periodista deportivo habló de la intolerancia y ataques que sufrió este fin de semana en Internet
28/03/2016 - 13:58

Esta mañana el periodista deportivo, David Faitelson compartió una columna en ESPN a la que tituló “Odio, intolerancia...” en donde habla del incómodo momento que vivió el fin de semana tras los ataques que sufrió en Twitter.

Y es que el viernes pasado, David lanzó su opinión sobre el triunfo de la selección guatemalteca ante Estados Unidos colocando: “Estados Unidos pierde ante 'un cualquiera' – en lo futbolístico- y Jurgen Klinsman entra en seria crisis...”

Ante esta situación, el periodista reveló que sufrió miles de insultos, amenazas y ataques que sobrepasaron el plano deportivo a pesar de que se refería al futbol, ya que hasta el presidente de Guatemala se sumó exigiendo a la cadena televisiva para la que trabaja que ofreciera disculpas públicas.

Por esta razón, Faitelson confesó sentirse aterrado por la reacción del mandatario, ya que seguro tiene una agenda llena de pendientes y temas trascendentales para la vida del pueblo guatemalteco que van más allá del fútbol.

En el artículo, también expresa que le llama la atención que la Federación guatemalteca este más ocupada en su punto de vista, que en las investigaciones que le está realizando las autoridades estadounidenses por temas de corrupción y lavado de dinero.

David finalizó el relato de su experiencia lamentando que sus hijas tengan que leer tanto odio y tanta intolerancia hacia él, ya que no es un mundo que quiere para ellas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK