Médico del perrito exonera a Mysterio

Lo hicieron para terminar con la polémica en torno a su trágica muerte en el ring
28/03/2015 - 11:03

Con el objetivo de terminar con las especulaciones acerca de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, el doctor Mario García Orozco, médico de la familia y Khan, primo y representante del luchador le quitaron cualquier tipo de responsabilidad al luchador Rey Mysterio Jr. y, aplaudieron la forma en que apoyó a la familia en todo momento, además de pedir que se acabe con la polémica.

El primero en hablar fue el galeno quien acerca de las versiones que señalan una posible lesión previa de perrito, explicó, “Es mentira, me consta porque lo revisé dos semanas antes y no hubo ningún tipo de diagnóstico de que tuviera una lesión, no hubo negligencia en ese sentido”.

A su vez, Kahn comentó: “Como amigo de la familia y manager de Pedro en los últimos años deslindamos responsabilidad alguna de su fallecimiento, todo es falso e injusto, la postura de la familia es una agradecimiento hacía Rey, y en lo personal habría hecho lo mismo que Konan”.

García Orozco abundó en el teme de la atención, después del accidente, “hablar de inmediatez es una ambigüedad, del momento del percance a cuando recibe la primera atención médica pasaron dos minutos con un segundo, una atención oportuna, estadísticamente es casi imposible que haya tres accidentes casi simultáneos, parte del equipo estaba siendo usado en la atención del luchador Súper Nova, que sufrió un traumatismo severo durante su lucha. La camilla estaba siendo usada en la atención a otro luchador, y la camilla improvisada fue la mejor opción que pudieron usar, dado el tipo de lesión”.

PERRITO EN REGLA. Para apoyar la afirmación de que Pedro Aguayo Júnior estaba sano al momento de subir a luchar, su representantes informó que había renovado su licencia de luchador un par de semanas atrás.

Dicho que fue confirmado por El Fantasma, presidente de la  Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, “podemos asegurar que acababa de resellar su licencia, lo que quiere decir que médicamente estaba en perfectas condiciones. En cuando a la atención médica fue perfecta, desde que empieza Pedro la primera acción no para hasta que llega el desenlace fatal, no hubo manera de detener la lucha”.

En cuanto a posibles homenajes o funciones a beneficio, Kahn adelantó que sólo se tiene previsto un reconocimiento en la función de este primero de abril en San Luis Potosí.

“Estamos indignados de que haya quien piense en hacer funciones a beneficio u otra cosa, es gente voraz que quiere sacar beneficio de este acontecimiento, es algo que no vamos a permitir”.

Por Gabriel Cruz

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK