Jesús Corona y su eterna rivalidad con Memo Ochoa

Ambos porteros han estado en controversia por la titularidad con el Tri
28/03/2015 - 06:00

Jesús Corona y Guillermo Ochoa han protagonizado una dura rivalidad durante más de una década por la titularidad en el arco del Tri.

Hoy la Selección Mexicana enfrenta a Ecuador en partido amistoso y el titular será el guardameta de Cruz Azul quien regresa al combinado nacional luego de la Copa del Mundo en Brasil donde fue relegado a la banca.

Corona había mostrado su malestar luego de ser suplente durante el Mundial pasado, sin embargo hoy olvidó su mal momento y al menos en el primer partido del 2015 le ganó la partida a Ochoa.

En el caso del arquero del Málaga, éste no llega en buen momento ya que no ha tenido la actividad deseada con su equipo y su falta de juego sea un factor que Miguel Herera haya tomado en cuenta.

Esta lucha no es nueva, ya que data desde los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, de ahí a la fecha ambos arqueros ha estado involucrados en esta lucha por la portería del Tri, el año pasado el arquero ex portero del América le ganó la batalla al guardameta del Cruz Azul cuando por primera vez en su carrera se quedó con la titularidad en Brasil.

Hoy tanto Corona como Ochoa comienzan una nueva batalla, pero parece que Jesús lleva delantera ya que ha tenido más actividad con La Máquina, caso contrario a Ochoa, quien está viviendo momentos difíciles por la inactividad que padece con el Málaga.

Aquí te dejamos la mejores atajadas de Corona y Ochoa ¿quién es el mejor para ti?

Videos: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK