Miguel Layún convive con sus seguidores previo al clásico

No perdió la oportunidad de platicar y destacar que el América es favorito para vencer al Guadalajara
28/03/2014 - 20:15

Miguel Layún convivió con sus seguidores y ofreció una firma de autógrafos, de cara al clásico entre las Chivas y el América.

El lateral azulcrema visitó una plaza comercial situada en el poniente de la ciudad, como parte de una campaña publicitaria para una prestigiosa y exclusiva línea de ropa.

En entrevista exclusiva, Miguel reconoció que aunque el América no pasa por su mejor momento, sus amigos y familiares son los que le ayudan a manejar la presión.

“Ver a la gente que te sigue alentando y apoyando, son esa válvula de escape que me ayuda a sacar toda la presión”, comentó el seleccionado nacional.

Además, destacó que es un enamorado de su profesión y que nada lo hace más feliz que jugar futbol.

“Yo siempre me he considerado un afortunado de poder estar en esta profesión, de poder hacer lo que más me apasiona y lo que más me gusta. Eso me hace amanecer con una sonrisa todos los días”, abundó.

El futbolista originario de Veracruz, reconoció ser un “terco del futbol” que a pesar de las malas rachas en su carrera, ha logrado sobreponerse y cumplir sus sueños.

“Cuando se me mete algo en la cabeza me gusta luchar por eso, ir y no soltarlo. No dejo que nadie me lo arrebate”, explicó.

Para finalizar, Miguel destacó el trabajo del América los últimos días previos al clásico, por lo que considera que es momento de conseguir un buen reslutado.

"No es por nada pero vamos a ganarles (a las Chivas) 3-1, porque nos hemos preparado muy duro para este partido", concluyó.

Cabe destacar que Miguel Layún es el nuevo embajador de Penguin México, para el lanzamiento de su nueva colección de primavera-verano 2014.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK