Juicio de Oscar Pistourios se aplaza hasta abril

En los Juegos de Londres de 2012 se convirtió en el primer atleta con las dos piernas amputadas en competir en unas Olimpiadas
28/03/2014 - 13:15

El juicio de Oscar Pistourios se reanudará hasta el próximo 7 de abril, el aplazamiento se decidió tras un receso de dos días, justo cuando la defensa debía empezara a llamar a sus testigos a declarar.

La defensa y la Fiscalía aceptaron sin ninguna objeción la decisión de la jueza Tokhozile Masipa.

De acuerdo con mundodeportivo, los medios especulaban que hoy rendirá su declaración el atleta sudafricano pese a que no existe una lista con el orden de los testimonios.

El juicio que comenzó el pasado 3 de marzo, está previsto que dure hasta el 16 de mayo, el pasado martes se cerró la primera parte del juicio.

El cuerpo sin vida de Reeva Steenkamp apareció con varios disparos el 14 de febrero del año pasado en el departamento de Oscar.

Pistorius ha confesado en su declaración jurada por escrito que mató a tiros a la modelo a través de la puerta cerrada del baño.

El corredor, de 27 años, asegura que tiroteó a Steenkamp al pensar que lo hacía contra un ladrón que se había entrado a su propiedad.

En caso de resultar culpable sería condenado a cadena perpetua por "asesinato premeditado". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK