Real Madrid perdió en el Derby madrileño

Cristiano Ronaldo despotrica contra sus compañeros

El Real Madrid cae en el Derby con el Atlético, se aleja del Barcelona y Cristiano crítica a sus compañeros
Redacción
28/02/2016 - 10:33

El Real Madrid no sólo se conformó con perder 1-0 en el Derby madrileño ante el Atlético de Madrid, sino se alejó a nueve puntos del Barcelona y si ganan hoy los catalanes serán 12, además, Cristiano Ronaldo provocó un incendio al criticar el rendimiento de sus compañeros.

El Atléti se impuso con un gol de Antoine Griezmann que dejó al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone a cinco puntos del líder Barcelona, que tiene su partido pendiente de la fecha 26, qu jugará hoy ante el Sevilla. El Madrid, en cambio, quedó con 54 unidades, a nueve de la cima.

Los merengues jugaron un pobre partido sobe la cancha y luego Cristiano se dedicó a desprestigiar a sus compañeros en los vestuarios.

“Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y que por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel estábamos en los primeros sitios”, mencionó.

Luego de tomar un respiro contimuó su relato. “No voy a menospreciar a nadie, pero si un equipo no juega con los mejores, es difícil ganar una competición larga”, destacó el luso.

Y de pronto dio algunos nombres de jugadores que no le parece que rindan.

“No es decir que Jesé, que Lucas no son buenos, son muy buenos, pero... es mi punto de vista”, agregó el portugués, haciendo una reveladora pausa que delató su parecer. Más tarde matizaría sus declaraciones, explicando se refería a “nivel físico”.

Una vez confirmada la primera derrota de los merengues desde que Ziidine Zidane asumiera el timón comentó: “Antes de que me pregunten, la Liga no está acabada.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK