"El Cepillo" tachó de amarillistas y dijo que tergiversaron la entrevista

Faitelson se abalanza contra Oribe en Twitter

El conductor de ESPN respondió a las declaraciones de Peralta en las redes sociales
Jorge Curiel
28/01/2016 - 18:50

Hace unos días ESPN sacó a la luz una entrevista en donde Oribe Peralta reconocía su amor por Santos y confesaba que apenas agarraba cariño a los colores 'azulcrema'.

El delantero mexicano explotó en su cuenta de Twitter en este día y se expresó en contra de este medio de comunicación, tachándolos de amarillistas para poder generar rating.

Sin embargo, esta situación no pasaría de largo para uno de los conductores de esta cadena televisiva como David Faitelson, quien de manera irónica le mandó un mensaje en las redes sociales.

“Estimado Oribe: ¿Amarillismo? Yo extraño el “amarillismo” de Zague, Cuauhtémoc Blanco, Reinoso, Santos, Tena, Cristobal, todos verdaderos “amarillistas”, señalo el periodista deportivo.

De esta manera Faitelson le intentó recordar a los últimos futbolistas del 'nido' que sintieron y sudaron los colores del América.

Les comparto la entrevista original que di a este medio de comunicación que lamentablemente depende del amarillismo para poder generar rating. Yo por mi parte, seguiré esforzándome y entregándome al máximo, queriendo cada día más a esta institución y afición que me arropó desde el primer día que llegué: Club América.

Posted by Oribe Peralta on jueves, 28 de enero de 2016

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK